Precio del impermeabilizante acrilico en Monterrey

Precio del impermeabilizante acrilico en Monterrey

 

Como es bien sabido el precio del impermeabilizante está determinado por la zona geográfica o ciudad así como el tipo de impermeabilizante y la marca. En nuestro caso hablaremos del precio de impermeabilizante en Monterrey Mexico.

 

Existen diversos tipos de impermeabilizante entre los más comunes tenemos el impermeabilizante acrílico y el impermeabilizante asfaltico o membrana asfáltica. Tocaremos el tema con los más comunes en el mercado como los son los acrílicos y los de membrana de las marcas más comerciales o que más fácilmente se encuentran en las tiendas de productos para el hogar en Monterrey.

 

El precio del impermeabilizante acrilico está básicamente determinado por la marca del impermeabilizante, así como de los años de protección que brinda el producto, viendo este análisis desde el punto de vista de solo el producto.  Pero sabemos que a los consumidores y clientes no les interesa solamente el precio del impermeabilizante en la cubeta, sino como un sistema total ya instalado en sus techos.

 

Por lo tanto, vamos a hacer un análisis completo del precio del impermeabilizante acrilico ya instalado en una loza de concreto común.  Primeramente, se tiene que hacer una limpieza total de la superficie donde se vaya a aplicar el impermeabilizante acrilico para que el producto pueda tener buena adherencia y asi el fabricante pueda respetar los años de garantía que da a su producto. Esta limpieza consta de hacer un buen raspado de la loza para remover cualquier impermeabilizante previo asi como tierra, escombro, hojas y cualquier otro elemento que obstruya la correcta instalación.

 

Una vez que se ha limpiado la loza se procede a sellar las grietas que esta pueda tener con selladores de junta o algún mortero cementicio que proteja la grieta.  Posteriormente se procede a la aplicación de la primera capa del impermeabilizante acrilico sobre la superficie limpia, e inmediatamente se debe de colocar una membrana fibrosa que va a darle mayor protección y fuerza de elongación al impermeabilizante acrilico que se este aplicando.  Es recomendable hacer una aplicación de 4 mano de impermeabilizante y de poner 2 capas de membrana de manera cruzada para que su resistencia sea mayor. Hay que considerar dentro del costo total o del precio del impermeabilizante acrilico los siguientes componentes:

 

  1. Precio del impermeabilizante acrilico a aplicar (Precio desde $595 a $1895 pesos).
  2. Precio de la membrana de refuerzo para impermeabilizante acrílico (Precio desde $520 a $1295 pesos dependiendo del grosor).
  3. Precio de los cepillos aplicadores.
  4. Precio de la mano de obra por metro cuadrado o proyecto de la limpieza y aplicación.

 

Precio de impermeabilizante acrilico Monterrey
Precio de impermeabilizante acrilico Monterrey